quarta-feira, 29 de abril de 2009

Fui

Segui a sugestão de um “vizinho” do lado e fui saber quem fui noutra vida. Fui homem!? E eu a pensar que tinha sido gato.
“Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1523.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hilario o Silvestre.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.”
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

3 comentários:

covinhas disse...

eu cá também fui gajo...e vivi la pros lado da asia...no ido ano de 1600 e mtos...

Ester disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Ester disse...
Este comentário foi removido pelo autor.